Can Manolo Bikes

Ride & Boat Experience!

Disfruta de un tour en ebike por ibiza junto con un agradable paseo en barco por las cristalinas aguas de la isla

¡Descubre la isla de Ibiza por tierra y mar! En Can Manolo Bikes te presentamos nuestro Ride&Boat Experience, una actividad única en Ibiza que combina un maravilloso tour en e-bike por Ibiza con una inolvidable travesía en barco por la costa ibicenca, para que te relajes después de la salida ciclista.

Te espera una experiencia que jamás olvidarás y que te ayudará a descubrir por qué Ibiza es uno de los paraísos ciclistas, terminando con una experiencia increíble navegando y disfrutando del mar, relajándote con la brisa marina, tomando un baño en sus cristalinas aguas, con comida y bebida a bordo…

Contacta con nosotros y te lo contamos todo con detalle para hacer realidad este plan que te aseguramos no olvidarás.

Ruta Guiada apta para todos los niveles

Sea cual sea tu nivel, la diversión está asegurada. Nuestros guías adecuarán la ruta a tu nivel para que el disfrute sea tu única preocupación. Recorrerás los emblemático senderos y bosques de la Ibiza más desconocida, y… para terminar… una travesía en barco, con música, comida, bebida… ¿qué más se puede pedir?

El barco

La ruta finalizará a los pies de un maravilloso barco clásico, de más de 17 metros de eslora, donde nuestra tripulación te esperará para ofrecerte una experiencia única. ¡No te lo puedes perder! Es una experiencia única en Ibiza, apta para todos aquellos que deseen disfrutar de la isla de una forma diferente, en busca de nuevas sensaciones.

Reserva ya tu paquete

La ruta en bici incluye

RUTA EN BICI

✅ BICICLETA ELÉCTRICA DE GAMA MEDIA-ALTA

✅ CASCO Y PEDALES BÁSICOS

✅ AGUA 

✅ GUÍA PROFESIONAL

✅ RUTA DE 30-35KMS APROXIMADAMENTE

✅ ASISTENCIA MECÁNICA

✅ ASISTENCIA MECÁNICA

 

 

A bordo de nuestro barco...

✅ COMIDA Y BEBIDA (Agua, Refrescos, Cerveza y Sangría)

✅ SNORKEL

✅ EXCURSIÓN DE 2H – 3H

Únete ya y descubre las Escapadas de Can Manolo

Precio: 299€ / PAX

¿Vienes de acompañante y sólo te interesa navegar en barco? Consulta nuestra tarifa especial sin ruta en bici, ¡solo navegación! ⛵

Únete ya y descubre las Escapadas de Can Manolo

Precio: 299€ / PAX

Si quieres más información o reservar esta experiencia, por favor rellena el siguiente formulario. Nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.